Somos una empresa líder en Panamá dedicada a la distribución de productos estéticos llevando de manera exclusiva la prestigiosa línea pionera de los tratamientos Fito aromáticos YON-KA PARIS el cual cuenta con una gran experiencia internacional. Creada con la oportunidad de poder ofrecer en el mercado nuestros servicios profesionales con un personal que cuenta con una trayectoria nacional e internacional, capacitados en la disciplina de la belleza para así poder brindarle a nuestros Clientes confiabilidad, alta calidad, eficacia, rentabilidad y un servicio óptimo en el área de la Estética & Spa.

Nuestra Política de Calidad y Mejora nos permite un crecimiento continuo basado en la retroalimentación de nuestros procedimientos que nos permite una mayor eficiencia en la ejecución de nuestros servicios con la visión de crear un valor diferencial en nuestros clientes.

MISIÓN

Somos una Empresa Líder en el mercado Panameño y en Centroamérica, orientado a dar servicios y distribución de la mejor calidad y variedad de productos. Brindando a nuestros clientes la mejor opción de compra a través de un excelente equipo de trabajo.

VISIÓN

Líder en Centroamérica en la Distribución de productos innovadores para el área Cosmetológica Y Dermo-Funcional brindado Salud-Belleza-Bienestar, donde destacan los aceites esenciales naturales para preservar el Cuerpo y la Mente.