Línea Corporal

« AGE CORRECTION »

PHYTO 52

REAFIRMANTE DINAMIZANTE

Esta crema de uso nocturno reafirma y oxigena la piel, gracias a su gran composición en romero, remodela el óvalo del rostro, dinamiza la tez y transmitir sus efectos fitoaromáticos al resto del cuerpo. 

Ideal para una piel después de los 35 años o mas.

ADVANCED OPTIMIZER SERUM + CREME

PROGRAMA REAFIRMANTE
EFECTO TENSOR – REDENSIFICANTE – REGENERANTE

Un dúo ideal para conseguir una piel visiblemente rejuvenecida, más firme y más lisa, y un contorno del rostro redefinido.

Serum – Intensificador de la firmeza – Efecto tensor: fluido y de fácil absorción, reactiva los elementos constitutivos de la firmeza de la piel.

Creme – Redensificante – Regenerante: generosa y agradable, actúa en sinergia con el Serum y protege la estructura de la epidermis.

ADVANCED OPTIMIZER GEL LIFT

REAFIRMANTE – TENSOR – ALISANTE

CUELLO, ESCOTE Y BUSTO

Fresco, suave y de fácil absorción, este gel de aroma delicioso y natural reafirma, remodela y alisa la delicada zona del cuello, escote y busto. La piel se tensa y muestra al instante un aspecto más tonificado. El contorno de los senos se reafirma.

TIME RESIST

BOTOX SIN AGUJA

El dúo TIME RESIST se convierte entonces en un precioso aliado precioso para la piel: le brinda las armas para combatir estas agresiones y reducir los signos visibles de la edad. En el corazón de estas fórmulas aterciopeladas e hidratantes, se produce una sinergia inédita que asocia células madre vegetales de última generación y el lipoaminoácido youth energy, para dinamizar la juventud de la piel.

Durante el día, unas esferas de relleno y el ácido hialurónico alisan y redensifican la piel.
Por la noche, los extractos de Euglena gracilis y de árbol de seda la renuevan y la revitalizan para lucir una tez fresca al despertar.

× Información