Línea Corporal

PIELES SENSIBLES / ROJECES

SENSITIVE CREME

CALMANTE – RECONFORTANTE (PIELES SENSIBLES)

Esta crema calmante y reconfortante ha sido formulada para respetar la fragilidad de las pieles sensibles e hiper-reactivas. Con el paso de los
días, se mejora la tolerancia frente a
las agresiones medioambientales. Las sensaciones de incomodidad se aplacan de forma inmediata y duradera.

ANTI-ROUGEURS

CALMANTE – CORRECTORA (ANTI-ROUGEURS)

Esta crema calmante con pigmentos naturales verdes revela al instante
una tez más unificada (efecto «CC», corrección del color). Con el paso de los días, mejora visiblemente el aspecto de las rojeces y reduce las molestias asociadas a la reactividad cutánea.

SENSITIVE MASQUE

MASCARILLA CALMANTE (PIELES SENSIBLES – ROJECES)

Esta mascarilla está recomendada
para las pieles sensibles y aquellas que presentan rojeces. Las manifestaciones de la sensibilidad cutánea (tiranteces, irritaciones, …) se reducen y el aspecto de las rojeces mejora visiblemente.

SKIN ROUTINE

RUTINA ESPECIAL PARA PIELES CON ACNÉ

Es un trío de piel diseñado para ayudar a controlar las imperfecciones, destapar los poros y reducir el exceso de grasa mientras hidrata la piel. 

Diseñados para mantener la piel limpia a cualquier edad, estos productos también corrigen los signos de daño resultantes de las imperfecciones y el envejecimiento, como los poros dilatados y la textura áspera.

Presentación: caja de 3 productos (limpiador, boosters y crema hidratante)

PRODUCTOS PARA MANCHAS

ALPHA-FLUID + ALPHA-PEEL

PROGRAMA RENOVADOR

El dúo ALPHA-PEEL & ALPHA-FLUID resulta ideal para mejorar de forma duradera la calidad de la piel. Por la noche, el peeling renovador elimina con suavidad las células muertas para revelar una piel nueva, fresca y luminosa. Por el día, el fluido hidratante renueva y revitaliza para dejar la piel más suave y bella.

× Información