Línea Corporal

«AGE EXCEPTION»

EXCELLENCE CODE SERUM 

SERUM INFUSIÓN LONGEVIDAD

PIEL MADURA

Verdadero elixir de juventud, este serum inteligente con 7 patentes potencia las capacidades naturales de la piel para regenerarse y recuperar una nueva energía.

Una textura sedosa, una fragancia delicada y resultados excepcionales: la piel se muestra visiblemente más joven y radiante, más tonificada y firme, los signos de fatiga y las arrugas se difuminan.

En el corazón de este serum, el Complejo Cell-Energy, una combinación de ingredientes naturales potenciados que favorecen el « re-inicio » del código de juventud de la piel.

EXCELLENCE CODE CREME

CREMA DE REJUVENECIMIENTO INTEGRAL

PIEL MADURA

Verdadero elixir de juventud, este serum inteligente con 7 patentes potencia las capacidades naturales de la piel para regenerarse y recuperar una nueva energía.

Auténtica resurrección para las pieles maduras, debilitadas por los cambios hormonales, esta crema fundente, agradable, placentera, combate los signos del paso del tiempo de manera integral: sequedad, perdida de firmeza y luminosidad, arrugas, manchas de pigmentación. Asocia el poder sinérgico
de los mejores principios activos antienvejecimiento con las excepcionales propiedades regeneradoras y reestructurantes de la Hierba de la inmortalidad.

Resultado: una piel con un aspecto visiblemente rejuvenecido, lisa, más firme y redensificada, con arrugas difuminadas y una tez luminosa y homogénea.

4 patentes.

EXCELLENCE CODE CONTOURS

CONTORNO DE OJOS 4 EN 1

OJOS – LABIOS

Esta crema extremadamente suave y sedosa desafía a todos los signos del paso del tiempo.

Su aplicador de alta precisión con efecto frío se combina con la potencia correctora de sus ingredientes específicos para obtener una sinergia de resultados excepcionales.

Al momento, la mirada se intensifica y se ilumina, los signos de cansancio desaparecen
y el contorno de ojos se redefine y redensifica. Día tras día, las arrugas y líneas de expresión se alisan, los párpados tienden a elevarse por un efecto lifting y el aspecto de bolsas y ojeras se atenúa.

× Información